28 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CTA DE QUILMES ELECTA EL 23 DE SEPTIEMBRE

Reproduciomos a continuación el comunicado de prensa de la comisión directiva de la CTA de Quilmes

Frente a la negativa de la lista 10 de aceptar la derrota a nivel nacional y el triunfo de la lista 1 “Germán Abdala” encabezada por el compañero Pablo Michelli, la recientemente electa Comisión Directiva de la CTA de Quilmes declara:

1.- Los datos que posee la Junta Electoral Nacional de la CTA arrojan los siguientes resultados: sobre 201.772 votantes 112.287 corresponden a la lista 1 y 87.760 a la lista 10. Esto otorga una ventaja abrumadora para la lista de 1 de 24.527 votos corroborados por las actas firmadas por Presidentes de Mesa y Fiscales de todas las listas a lo largo y ancho del país.

2.- Exigimos a los representantes de la Lista 10 que acepten el resultado y abandonen las instalaciones de la CTA que ha sido virtualmente ocupada por sus integrantes.

3.- Exigimos que se respete la voluntad democráticamente expresada en las urnas el 23 de septiembre sin ningún tipo de especulaciones ni de maniobras.

4.- Denunciamos que tras la fachada de no querer reconocer la derrota se esconde la intención de dividir la Central de Trabajadores de la Argentina.

5.- Reafirmamos nuestro compromiso de defender el resultado de la elección y la continuidad de la Central con sus nuevas autoridades, INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO Y DE LOS PATRONES.


COMISIÓN DIRECTIVA CTA QUILMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario