31 de diciembre de 2009

Triunfo parcial: Un paso adelante en la lucha de Bosch


Los  trabajadores de Bosch lograron con su lucha y la solidaridad  de todo el país dar un gran paso adelante obteniendo un  triunfo parcial pero de enorme importancia.




 Antes de Ayer la  empresa Bosch y la empresa Rió Bravo firmaron el acta en el  secretaria de trabajo donde se obliga a tomar todo el  personal asegurándose los trabajadores, la totalidad de los  puestos de trabajo, se reincorporaría entre el 11 y 18 de  enero, dice el acta que las condiciones de trabajo se  discutirían con la representación gremial una vez
ingresados , es decir la lucha continuara en primer lugar  por si maniobran las  empresas y en segundo para conseguir  las condiciones laborales que se tenían en Bosch.

Frente a  esto se discutió en dos asambleas y se acepto dejar la  ocupación de la fábrica. Ayer  se firmó el acta de  desalojo en la secretaria de trabajo quedando en vigencia el acuerdo de antes de ayer , la disposición de   los trabajadores y la solidaridad de delegados, internas,  sindicatos, organizaciones sociales, legisladores, partidos  políticos, diputados y movilizaciones en todo el país y la  difusión del conflicto en el interior ha conseguido este  triunfo parcial y debemos hoy junto a la lucha por  reincorporar los compañeros despedidos de Terrabusi que  siguen en la carpa a los cuales debemos seguir ayudando con  el fondo de lucha , prepararnos en todo el pais para la  fecha de reingreso de los compañeros de Bosch. 

Pasaremos este fin de año con una nueva alegría  conseguida con sacrificio y lucha. Brindemos por nuevos  triunfos en las luchas de la clase obrera y el pueblo

CCC
CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario